11002635_808547069215598_6723905515140256029_nEn Talleres VIRAUTO  nos hemos propuesto ser líderes en el mercado del sector de la reparación del automóvil, a través de una permanente actualización en los últimos sistemas en reparación de vehículos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Ésta es nuestra principal meta y objetivo.

Nuestros chapistas y pintores  cuentan con una formación continuada en nuevas tecnologías del automóvil. Nuestras instalaciones son modernas e informatizadas con una administración ágil y eficaz, para ofrecerle el mejor servicio y conseguir la opción que más se adapte a su gusto y necesidades.

Disponemos de Servicio de Chapa y Pintura, Mecánica EXPRESS.

Les invitamos a conocer nuestras instalaciones y servicios, recordándoles que, en todo momento, pueden contactar con nosotros a través del correo electrónico: virauto@yahoo.es

Nuestra filosofía de trabajo es: compromiso claro con el cliente final, amplia y variada oferta de servicios, conocimiento técnico perfecto y el deseo de satisfacer todos los días a cada uno de nuestros clientes.

Talleres VIRAUTO  fue inaugurado a finales del año 2007. Sus socios fundadores acumulan una experiencia en el sector de la automoción de más de 15 años al servicio de la reparación y gestión de siniestros del automóvil multimarca.Talleres VIRAUTO  cuenta con empleados que reciben continua formación y gracias a un riguroso criterio de selección, puede tener la confianza de que su coche sólo será revisado y reparado por los mejores profesionales. Nuestras instalaciones se mantienen bajo los más rigurosos controles así como a las más estrictas directrices internas en materia de personal y trabajo .

En constante evolución desde su inicio, nuestra empresa ha destacado siempre por mantenerse a la cabeza del sector, innovando continuamente tanto a nivel técnico como en la incorporación de las nuevas tecnologías, por lo que, desde los comienzos, nos hemos propuesto como objetivo la superación constante. Nuestras instalaciones e infraestructuras nos permiten ofrecer un servicio excelente en la reparación de los automóviles, porque en Talleres VIRAUTO  nos preocupa la calidad, la técnica y lo más importante, la satisfacción del cliente.

Trabajamos con todas las compañias aseguradoras, renting y leasing.

Talleres VIRAUTO a partir de ahora , con el Servicio de vehículo de sustitución, usted no se verá en la incómoda situación de cambiar de medio de transporte al realizar operaciones de reparación o mantenimiento en nuestros talleres. Ponemos a su disposición un vehículo que le garantizará su plena movilidad durante la estancia de su automóvil en el taller.

Contacta con nosotros