Divisas:


Manta De Picnic Al Aire Libre A Prueba De Agua Grande, A Prueba De Arena Y Manta De Picnic Impermeable A Prueba De Agua para Acampar Que Viaja Viajando Capas Triples 200 × 200Cm,A B07G398BBD

€79.27  €40.13
Ahorre: 49% descuento

  • Modelo: B07G398BBD
  • 945 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tamaño de despliegue extra grande: 200 cm × 200 cm, que proporciona un amplio espacio para 2 personas acostadas o 4 personas sentadas con espacio adicional para alimentos, bebidas y más.
  • Ligero y fácil de llevar: 37x25 cm cuando está doblado; El pequeño y ligero tamaño plegado y el cómodo asa lo hacen fácil de guardar en su bolso o llevar con usted
  • Actualización cómoda y engrosamiento: la superficie de la colchoneta es suave y agradable para la piel; la capa inferior es resistente a la humedad, el calor y el desgaste.
  • Fácil de limpiar: si está manchado con líquidos, use pañuelos de papel o toallas para absorber cualquier exceso. Luego use un paño húmedo para limpiarlo. Deje que se seque al aire. Si está manchado con barro, migajas u otras partículas sólidas, quítelos primero para evitar que se disuelvan en la manta.
  • Múltiples usos: la manta de picnic se puede usar como una manta de playa, tapete de playa, manta de campamento, manta de RV, manta de emergencia o manta de tiro. No solo como una manta al aire libre, sino que también sirve como tapete para el piso, como un tapete para niños y como una funda para el asiento del animal doméstico, definitivamente es un gran artículo para todas las familias.


Descripción del producto

Color:A

Característica
1. fácil de disfrutar
Ya sea que tenga un picnic afuera o una fiesta de té en la habitación de su hijo, nuestra frazada es una manera limpia, cómoda y conveniente de disfrutar tiempo de calidad con sus amigos y familiares.
2. Fácil de limpiar
Si está manchado con líquidos, use pañuelos de papel o toallas para absorber cualquier exceso. Luego use un paño húmedo para limpiarlo. Deje que se seque al aire. Si se mancha con barro, migajas u otras partículas sólidas, quítelos primero para evitar que se disuelvan en la manta.
3. Fácil de doblar
Cuando no esté en uso, nuestra mantilla se pliega fácilmente en un tamaño compacto. Simplemente consulte el diagrama de arriba para obtener un paquete compacto que cabe en bolsas, mochilas, guanteras y otros recipientes.
4. Hecho de poliéster 600D y PVC, es durable, cómodo e impermeable, por lo que puede usarlo para una variedad de actividades, desde acampar hasta juegos de interior
Tamaño: 200 × 200 cm